Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ne prend plus en charge le CSS personnalisé. Lisez la documentation WordPress.org pour savoir comment appliquer des styles personnalisés à votre site : https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /srv/data/web/vhosts/www.cheyennecarronparfums.com/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6078
CONDICIONES GENERALES DE VENTA - Cheyenne Carron Parfums

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]CONDICIONES GENERALES DE VENTA DEL SITIO
Articulo 1 : Definiciones

FOLK: este término se refiere a la empresa FOLK SAS (Sociedad por Acciones Simplificada) con un capital de 1000 € euros, número de IVA intracomunitario: FR01834763146, inscrita en el registro de comercio y de sociedades de París bajo el número 834 763 146 R.C.S paris y cuyo domicilio social está ubicado en la dirección «15, rue Raynouard, 75016 Paris, France»
Sitio: este término se refiere al sitio de venta en línea de Cheyenne-Marie CARRON Parfums : www.cheyennecarronparfums.com en que los productos son presentados y vendidos al cliente.
Producto(s): este término se refiere a los productos de perfumaría comercializados por Cheyenne-Marie CARRON Parfums y puestos a la venta en este sitio.
Cliente: Este término se refiere al usuario de internet, persona física y no profesional, que navega u ordena uno o varios producto(s) comercial(es), para uso personal.
Parte(s) interesada(s): este término se refiere alternativamente o colectivamente a Cheyenne-Marie CARRON Parfums o el cliente.
Pedido: este término se refiere al contrato de venta concluido entre Cheyenne-Marie CARRON Parfums y el cliente.
Condiciones generales de venta : este término se refiere a las presentes condiciones generales de venta de productos en este sitio.

Articulo 2 : Propósito

Las presentes condiciones apuntan a definir las condiciones de venta entre Cheyenne-Marie CARRON Parfums y el usuario durante operaciones como la realización del pedido, el contacto con servicio al cliente, el pago o la entrega.

Articulo 3 : Productos

Cheyenne-Marie CARRON Parfums ofrece a la venta, los productos que aparecen en su sitio al día de consultación por el cliente, dentro del límite del stock disponible. Cheyenne-Marie CARRON Parfums se reserva el derecho de retirar productos de la venta en línea en cualquier momento y sin aviso previo.
Todas las ofertas de productos propuestas en este sitio son válidas en todo el mundo.
Cheyenne-Marie CARRON Parfums intenta cumplir las exigencias del articulo L111-1 del código del consumo francés. Así, el cliente puede tener conocimiento de las características esenciales del o de los productos que desea ordenar antes de confirmar su pedido. Sin embargo, las fotografías que ilustran los productos vendidos no entran en el campo contractual y sólo tienen carácter indicativo.

Articulo 4 : Precio:

La tarifa vigente es la indicada en el sitio. Los precios son indicados en euros, todos los impuestos incluidos, entre los cuales el IVA, aplicable en Francia al día del pedido.

Los precios no incluyen la expedición de mercancías, que será facturada posteriormente e indicada antes del registro de los pedidos por el cliente.
Cheyenne-Marie CARRON Parfums se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, quedando sobreentendido que los productos ordenados serán facturados al precio vigente al momento de la confirmación del pedido.

Articulo 5 : Pedido.

La confirmación de cualquier pedido supone la adhesión sin restricción ni reserva a las presenta condiciones generales de venta.
El pedido será definitivamente confirmado solo tras haber elegido su modo de entrega, modo de pago y haber pulsado el botón «ordenar», quedando sobreentendido que el cliente puede verificar los detalles del pedido y su precio total, modificarlo o cancelarlo si necesario.
El cliente acepta que la confirmación del pedido pueda servir como convención entre las partes interesadas. La validación del pago por el cliente y un e-mail de confirmación de la recepción del pedido por Cheyenne-Marie CARRON Parfums valdrán prueba de la aceptación de ese pedido e de su validación definitiva. Los datos registrados por Cheyenne-Marie CARRON Parfums y el proveedor de pagos constituyen la prueba de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.
Por lo tanto, tan pronto como el pedido sea definitivamente confirmado, el cliente no podrá más cancelar o modificar su pedido, a reserva de lo dispuesto en el artículo de las presentes condiciones generales de venta. El pago se efectuará desde la validación del pedido.
En caso de indisponibilidad tras la realización del pedido, el cliente será informado lo antes posible por e-mail. El pedido será cancelado, el pago será reembolsado y FOLK le informará tan pronto como el producto sea disponible de nuevo. FOLK no incurrirá en ninguna responsabilidad en caso de indisponibilidad de producto o si el producto está fuera de stock.
Cheyenne-Marie CARRON Parfums se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de cualquier cliente, con el que existiera un litigio anterior.
Los pedidos que necesitan una entrega fuera de la Francia pueden necesitar tiempos de procesamiento, especialmente para las entregas de pedidos sin IVA.

Articulo 6 : Pago

Todo pedido debe pagarse en euros.
• En línea durante el pedido por tarjeta de crédito:
Tarjeta azul, e-tarjeta azul, Visa, Mastercard, Aurore, American Express.
La cuenta del usuario será debitada solo al momento del envío de los productos disponibles. En caso de productos agotados o indisponibles, el débito se efectuará solo para los productos realmente enviados.

• En linea durante el pedido por Paypal :
La cuenta Paypal del usuario será directamente debitado tras la confirmación del pedido. En caso de productos agotados o indisponibles, un reembolso será efectuado directamente en la cuenta Paypal del usuario.

• Por cheque o transferencia bancaria:
El envío de les productos disponibles se efectuará tras el cobro del cheque o la recepción de la transferencia. En caso de productos agotados o indisponibles, un reembolso será efectuado por cheque.

Articulo 7 : Entrega

De acuerdo con las condiciones generales de venta presentes, los productos pedidos por el cliente serán enviados a la dirección elegida por el cliente como dirección de entrega.
El plazo de entrega empieza desde el envío del e-mail de confirmación del pedido.
De conformidad con el derecho vigente, Cheyenne-Marie CARRON Parfums se compromete a ejecutar el pedido en un plazo máximo de treinta días a partir del día de confirmación del pedido, a reserva de disponibilidad e de pago completo de precio. Si el producto no ha sido recibido tras este plazo, el cliente puede cancelar su pedido y ser reembolsado.

Articulo 8 : Recepción del pedido – reclamaciones – Informaciones.

Inmediatamente tras recibir el paquete, el cliente debe verificar la conformidad y el estado del embalaje des los productos y notificar los vicios aparentes. En caso de degradación o pérdida parcial, el cliente debe obligatoriamente formular reservas escritas en el albarán de entrega presentado por el transportista y luego comunicarlos por email, correo o teléfono a la atención de Cheyenne-Marie CARRON Parfums.
Para cualquier información, reclamación, pregunta relativa a los productos y sus usos y a las condiciones de venta por correo, los clientes deben dirigirse al servicio al cliente Cheyenne-Marie CARRON Parfums por e-mail a cmcparfums@gmail.com, por correo o por teléfono al 01 40 50 32 02, mencionando el número de pedido.

Articulo 9 : Derecho de retractación

Cualquier producto puede ser intercambiado o reembolsado, excepto en caso de aclaración de lo contrario.
El cliente puede también intercambiar el producto.
El producto a intercambiar debe estar en su embalaje original, intacto y completo.

La solicitud de reembolso o de intercambio por el cliente debe efectuarse dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete. Si el nuevo pedido cuesta más que el importe inicial, el cliente tendrá que añadir la suma restante al pedido de intercambio. Sin embargo, si el nuevo pedido cuesta menos, el cliente recibirá una carta-cheque (lettre-chèque) o un cupón de reembolso de la diferencia.

En el marco del ejercicio del derecho de retractación, los gastos de devolución son a cargo de cliente.

Articulo 10 : Garantía legal y devolución de productos.

El cliente se beneficia de la garantía legal de conformidad y de la garantía de vicios ocultos previstas en los artículos 1641 y siguiente del código civil francés. En caso de no-conformidad de los productos con el pedido o de entrega de producto con vicios ocultos, Cheyenne-Marie CARRON Parfums se compromete a intercambiar el producto por otro de cualidad e precio equivalente según la disponibilidad de stock, o reembolsarlo el precio del producto por retrocesión en su tarjeta de crédito usada para la compra dentro en un plazo máximo de 15 días tras recepción del producto.

Articulo 11 : Responsabilidad

La actividad de Cheyenne-Marie CARRON Parfums solo implica una obligación de medios. El cliente tiene la responsabilidad de evaluar cuales productos son adecuados y adaptados a sus necesidades y de decidir si los va a ordenar o no. Cheyenne-Marie CARRON Parfums no se responsabiliza de cualquier uso inadecuado de sus productos por el cliente.
Dado que un proveedor tercero se encarga de la entrega, Cheyenne-Marie CARRON Parfums no asume ningúna responsabilidad en caso de plazo de entrega demasiado largo por culpa de servicios postales, ni en caso de pérdida de productos ordenados o de huelga de los servicios postales. El cliente asume los riesgos relativos a los productos entregados a partir del momento en que toma posesión de ellos.
La responsabilidad de Cheyenne-Marie CARRON Parfums no puede ser invocada, salvo si su culpa puede ser probada de modo exclusivo e imputable.
Cheyenne-Marie CARRON Parfums se reserva el derecho de suspender la utilización del sitio web y no garantiza que el sitio esté disponible de manera continua, sin interrupción temporal, sin suspensión y sin errores.

Articulo 12 : Fuerza mayor

La aplicación de las obligaciones de Cheyenne-Marie CARRON Parfums será suspendida, parcial o totalmente en caso de fuerza mayor o de caso fortuito, en el sentido de la jurisprudencia, qui impediría o retrasaría su aplicación. Cheyenne-Marie CARRON Parfums informará el cliente de la ocurrencia de cualquier suceso de fuerza mayor o caso fortuito dentro en un plazo de 7 días.

En caso de que la suspención de ejecución de obligaciones de Cheyenne-Marie CARRON Parfums durase más de 15 días, el cliente tendrá la posibilidad de cancelar el pedido en curso e Cheyenne-Marie CARRON Parfums le reembolsará el importe gastado en su tarjeta de crédito lo antes posible.

Articulo 13 : Propiedad intelectual

De acuerdo a las leyes y convenciones que rigen la propiedad intelectual y otros derechos similares, el presente sitio, marcas, logos, textos, que se encuentran en el presente sitio así como su compilación son la propiedad exclusiva de la empresa Cheyenne-Marie CARRON Parfums, o de sus filiales, que no concede ninguna licencia o otro derecho, excepto los de consultar el sitio.
Se concede una licencia de uso al cliente del sitio que queda la propriedad exclusiva de Cheyenne-Marie CARRON Parfums, que lo creó y puso en línea, especialmente, las páginas web y bases de datos que lo componen. Se prohíbe al cliente difundir o reproducir el sitio, parcial o totalmente, en cualquier forma que sea. Los artículos de Cheyenne-Marie CARRON Parfums.
Toda reproducción, parcial o total, descarga, modificación o uso de esas creaciones, por cualquier motivo y en cualquier soporte que sea, sin previo acuerdo expreso pro escrito de Cheyenne-Marie CARRON Parfums está totalmente prohibido.

Articulo 14 : Ley aplicable – litigio.

Las presentes condiciones generales de venta e las relaciones contractuales entre Cheyenne-Marie CARRON Parfums y el cliente están reguladas por el derecho francés.
En caso de litigio entre Cheyenne-Marie CARRON Parfums y el cliente, se tratará de alcanzar un acuerdo amistoso entre las partes interesadas.
A falta de acuerdo amistoso según la declaración arriba mencionada, toda contestación causada por la aplicación o la interpretación de las condiciones generales de venta entran dentro de la competencia del tribunal dependiente de la Corte de Apelación de París.
Todo pedido por un cliente incluye la renuncia explicita e irrevocable a cualquier acción de cualquier naturaleza que no entra dentro de la competencia exclusiva del derecho francés.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

fr_FR