Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ne prend plus en charge le CSS personnalisé. Lisez la documentation WordPress.org pour savoir comment appliquer des styles personnalisés à votre site : https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /srv/data/web/vhosts/www.cheyennecarronparfums.com/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6078
CONDICIONES DE USO - Cheyenne Carron Parfums

CONDICIONES DE USO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]CONDICIONES DE USO

CHEYENNE-MARIE CARRON PARFUMS SITIO WEB FRANCÉS CONDICIONES DE USO

FOLK
15 rue Raynouard
75016 PARIS

Société par actions simplifiées (SAS) (Sociedad por Acciones Simplificada)
Número RCS (Registro de Comercio y de Sociedades de París) 807 760 749 RCS PARIS
Número de IVA: FR32 807 760 749

E-mail del servicio al cliente: cmcparfums@gmail.com
Teléfono : +33 1 40 50 32 02 (de lunes a sábado, de las 12.00 a las 19.00 horas, huso horario de Paris)
Directora editorial : Cheyenne-Marie CARRON
Alojador : GANDI

Usted debe ser mayor de 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción para realizar una compra en nuestro sitio. Si usted es menor de 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción, no puede realizar una compra en nuestro sitio.

1. PRODUCTOS Y SERVICIOS RESERVADOS AL USO PERSONAL.
Los productos y servicios disponibles en el sitio, así como las muestras que le podemos proporcionar, son exclusivamente destinados a un uso personal. Usted no puede vender o revender ningún producto, servicio o muestra de ellos, que compra o recibe de nuestra parte. Nos reservamos el derecho, sin aviso previo, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido o de los productos o servicios que le serán proporcionados y que creemos, a nuestra única discreción, pueden causar una violación de nuestras condiciones generales.

2. EXACTITUD DE LAS INFORMACIONES
Intentamos ser lo más preciso posible en las descripciones de nuestros productos encontrados en el sitio. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que las descripciones, colores, informaciones u otros contenidos disponibles en el sitio sean exactos, completos, fiables, puestos al día o que non contengan errores.
Este sitio puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no estar completo o puesto al día. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud o omisión (incluido tras el envío de un pedido) y de modificar o poner al día las informaciones en cualquier momento sin aviso previo.

3. PROPRIEDAD INTELECTUAL
Todas las informaciones y los contenidos disponibles en el sitio, así como su impresión de conjunto, incluyendo sin limitarse, las marcas comerciales, logos, marcas de servicio, funcionalidades, funciones, textos, elementos gráficos, fotografías, icono de botones, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos, softwares así como la compilación y la organización de todos estos elementos (colectivamente llamado el «contenido») son la propriedad de Cheyenne-Marie Carron Parfums o la de de sus sociedades matrices, filiales, empresas afiliadas, asociados o licenciador y están protegidos por la ley de los Estados Unidos de América y las leyes internacionales, incluyendo las leyes que regulan los derechos de autor y las marcas comerciales. Nuestras marcas y presentaciones comerciales no pueden ser usadas de cualquier modo y por cualquier motivo que sea sin nuestro consentimiento expreso escrito.
Excepto para las licencias limitadas mencionadas en la sección 6 de abajó, o de conformidad con las leyes aplicables, ni el contenido, ni ninguna parte del sitio pueden ser utilizados, reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, consultados, modificados o explotados de cualquier modo, total o parcialmente por cualquier fin, sin nuestro consentimiento expreso escrito.

4. ENLACES DE TERCEROS
No somos responsables del contenido de los sitios de terceros, incluso si redireccionan a nuestro sitio o si nuestro sitio redirecciona a ellos. Los enlaces mostrados en el sitio solo tienen un carácter informativo y no constituyen una aprobación de nuestra parte, de nuestras empresas matrices, filiales, afiliados o asociados del contenido, des los productos, del servicio o del proveedor referenciados. Su uso y acceso a estos sitios se hace bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna manera de las ofertas de estos sitios de terceros o de otros sitios vinculados, ni de la evaluación de ellos. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, el contenido, los productos o los servicios de estos sitios, incluyendo sin limitación, sus políticas de privacidad y la condiciones generales que las rigen. Es su responsabilidad examinar cuidadosamente las políticas de privacidad y las condiciones generales de los sitios de terceros que usted visita.

5. NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DES LOS DERECHOS DE AUTOR
Respetamos la propriedad intelectual de otros. Si usted considera que algunos materiales protegidos por los derechos de autor han sido copiados en un modo que podría representar una violación de los derechos de autor, por favor, envie un e-mail o una denuncia escrita a nuestro agente responsable de las notificaciones de violaciones proporcionando los elementos siguientes: la identificación de las obras protegidas por los derechos de autor que han sido violadas según usted con una confirmación de que usted es el titular de los derechos de autor o que está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor, una descripción del material que considera que vulnera los derechos de autor y su ubicación en el sitio, su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Email : cmcparfums@gmail.com

6. LITIGIOS
Respecto a todo litigio, reclamación o controversia sobre el sitio, todos los derechos, obligaciones y todas las acciones previstas por las presentes condiciones generales estarán regidas por la ley francés, como si las condiciones generales constituyesen un contrato completamente ejecutado en Francia.
En caso de reclamación sobre su pedido en línea, usted puede contactarnos a través de correo electrónico : cmcparfums@gmail.com

7. DISPOSICIONES GENERALES
Usted reconoce y acepta que las presentes condiciones generales constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros respecto a su uso del sitio, y substituyen y prevalecen sobre todas las proposiciones, acuerdos y otras comunicaciones anteriores.
Nos reservamos el derecho, en la medida permitida por la ley aplicable, de modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento, visualizando los cambios en el sitio y anunciándolos con una notificación. Toda modificación se hará efectiva inmediatamente tras su visualización en el sitio. Le fecha de entrada en vigor de la versión actual de las condiciones generales se encuentra en la parte superior de esta página. Su uso continuo del sitio en el futuro constituye su acuerdo al conjunto de las condiciones generales modificadas. Podemos, sin aviso previo, rescindir todo derecho concedido por las presentes condiciones generales. Usted deberá cumplir de inmediato cualquier notificación de rescisión o de otro tipo, incluyendo, si necesario, dejando de usar el sitio. Nos reservamos el derecho, en la medida permitida por la ley aplicable, de modificar o interrumpir, total o parcialmente, temporal o definitivamente, el sitio o unas de sus partes, en cualquier momento.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de las presentes condiciones generales, por favor, envíenos un e-mail a cmcparfums@gmail.com

Derechos de autor © Cheyenne-Marie CARRON PARFUMS Todos los derechos reservados en todo el mundo.
Derechos de autor © Folk Todos los derechos reservados en todo el mundo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

fr_FR